martes, 15 de diciembre de 2009

Pasapogas News & The Hammond Times.



Pues hemos cambido como podéis comprobar substancialmente nuestra cabecera,para añadir ¨The Hammond Times¨ ,en claro homenaje al magazine especializado de los 60,s editado por Hammond.
Daros las gracias por dejaros caer por este modesto blog de vez en cuando, y seguiremos hablando del increíble número de tonalidades del órgano Hammond y sus teclistas.

Un saludo y gracias.

JP.Lambert

6 comentarios:

  1. El placer es mio por tener tan exquisita y elegante parroquia de lectores.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pasarme habitualmente por este magnífico blog para leer sobre las trayectorias de los maestros del hammond. Creo que realizas un gran trabajo informativo lleno de pasión y redactado con un estilo impecable. Tus artículos son una clara referencia para los amantes de un sonido que ha hecho historia y continua siendo imprescindible e insustituible para multitud de escenas. Gracias y ánimos para continuar escribiendo sobre tonalidades y teclistas.

    Un saludo
    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Pues te agradezco Alex los ánimos y reconozco que me acabas de sacar los colores.
    Y como de ánimos estamos,espero que tu también recobres las ganas de reanudar tu excelente blog, del cual tuve la mala suerte de conocer algo tarde.
    Un abrazo!!!
    JP

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me asomo para agradecer tu seguimiento en Desidias y apuntarme a la lista por aquí. Ánimo con el blog, elegante e instructivo, me pasaré a revisar tus posts. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenido Javier!!!!
    Tu blog me ha dado muy buena impresión,y he de reconocer que te he cogido algunas fotos, para mi colección particular.
    Un abrazo!!!
    JP

    ResponderEliminar