viernes, 12 de febrero de 2010

VII Pimentón Scooter Rally 2010 Murcia.



Pues ya tenemos a la vuelta de la esquina uno de los primeros rallys del 2010,¨El VII Pimentón Rally¨.La cita murciana se ha consolidado con el tiempo, como una de las grandes referencias de la temporada ¨scooterista¨ penínsular. Buen tiempo, preciosas rutas de paisajes tanto marítimos como de montaña, cuidada organización y como uno de sus mayores reclamos, la estupenda gastronomía de la zona, son alicientes mas que suficientes para acudir al acontecimiento. Por supuesto, es de justicia reconocer que Murcia siempre ha sido un importante enclave modernista en el Levante español, tanto a nivel de grupos, como de iniciativas de todo tipo, y eso hace que todavía tenga mayor empaque si cabe el rally.


JP.Lambert.


Pd. Me voy a Permitir una sugerencia literaria de un escritor murciano, Jerónimo Tristante.El titulo del libro "1969".Una novela de crímenes ambientada en el Murcia de aquel año, en el que el hombre llegaría a la Luna y en la que se refleja de manera acertada la sociedad española del momento.


9 comentarios:

  1. "...ademàs imaginarse tener unos dìas libres y tirar de carreteras secundarias hasta llegar allì, ¡ya serìa la reostia!. Dejar atràs el frìo y darte de bruces con un clima agradable que te invita a rutear con tranquilidad en tu escuter junto al mar. Unas cervezas, buena gente pimentonera y bien de zampa y quizàs algunas actividades variadas y buena mùsica...¡Eh despièrtese Javier y deje ya de hacer popopopopopopopopopopopo!

    ResponderEliminar
  2. En la web del Magic Pop, eran uno los destacados en la sección de rallys. Por lo que me contaron y por su amabilidad, puedo reafirmar que son, com bien dices, una de las grandes referencias scooteristas del país, por delimitar un espacio. Javier, ¿porqué has despertado?, yo también estaba ahi!!!.

    Un saludo
    Àlex

    ResponderEliminar
  3. jejeje...!!! Yo vivo permanentemente en un sueño...
    un abrazo!
    J.

    ResponderEliminar
  4. Si que esta guapo!!! la impronta de un mod siempre se nota en ciertos detalles....jejeje
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué lástima, demasiado lejos para mi y mi nueva y ya querida scooter!

    Que jodienda, aquí hay muy poco movimiento scooterista, pero el que hay es bastante activo sobre todo en fechas estivales.

    ¡Quiero una scooterada desde Manzaneda a San Isidro! NIEVE! QUIERO NIEVE Y PASAR FRIO.

    ResponderEliminar
  6. En una Vespa o Lambretta, nieve!? Tu lo que quieres es morir joven!!!!Eso si, seria una muerte muy de espíritu mod jejeje
    Un saludo y bienvenido de nuevo por estas tierras!!!!
    J.

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace unos meses tenía entre mi hermano y yo una lambretta Li, pero una vez acabo el trabajo de restauración la vendimos, y con el sobrante me compré yo una Vespa "primavera" que necesita mucho cariño todavía y mi hermano una Px 200.

    Si me gustaría rodar por nieve, sería curioso, estoy cansado de rodar por idílicas carreteras de playa... XD

    Un saludo y gracias por la rebienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una PX 200 del 2003.Originalmente era Verde,pero la tengo pintada como la serie que salio bicolor... es decir combinando el verde ingles con blanco crema en los cofanos ,el guardabarros delantero y la guantera.Y como único complemento el porta equipajes trasero cromado por supuesto...la verdad es que soy un maniático de los ruidos y cuanto mas trastos
    le pones a la scooter,mas ruiditos con las vibraciones...cosa normal por otra parte en nuestras maquinas,pero que a mi me jode mucho.
    Un saludo.
    J.

    ResponderEliminar