jueves, 11 de marzo de 2010

Big Boss Man en Alicante.Sala Stereo.



Pues una breve reseña para recordar que mañana Viernes 12, Big Boss Man estarán tocando en la Sala Stereo de Alicante en su Spanish Tour 2010.

Un concierto que espero con ansiedad, dado la poca oferta culinaria de mi agrado, que tengo la oportunidad de disfrutar por estos lares, para mi desgracia.

Por lo cual mañana cenaremos estupenda bazofia inglesa con extra de colesterol con mucho agrado. Y agradecemos y damos la bienvenida por estas tierras levantinas del antiguo Reino de Valencia, para alegrar y elevar el espíritu y calmar los apetitos mas bajos y carnales de los habitantes de estos pueblos alejados del buen gusto,la elegancia y otros valores que no están de moda en la actualidad, de estos músicos hijos de la Gran Bretaña.

Que lo disfruten !!!!

JP.Lambert

Pd. Gracias a los responsables de programación de la Sala Stereo, por darnos luz de vez en cuando, en un mundo de oscuridad.

2 comentarios:

  1. Hola Jero, espero que lo disfrutes y ya nos contaràs que tal fue, no he visto por ningùn lado ningùn comentario de su periplo madrileño. Ah! hice una reseña de Los Cìrculos en el blog, no sè ya me contaràs. Un abrazo y superconciertazo que te des!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias !Intentare disfrutarlo intensamente.Por estos lares andamos algo justos de ricos manjares que echarnos a la boca.
    Revisare esa reseña.Esta semana ando un poco despistado y justo de tiempo.Y además me toca currarme ya un nuevo articulo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar