miércoles, 30 de junio de 2010

III Encuentro Vespero.Ciudad de Elche 2010.



Si ya se que las scooter clásicas que aparecen en la foto son Lambrettas.También he de reconocer que estaba buscando una escusa para poner esta estupenda foto de F.Marcos.Como le comente en su blog para hacer fotos como estas,uno tiene que sentirlo,conocer los terrenos que pisa el toro para saber estar en el momento oportuno y conseguir la esencia a través del objetivo de lo que se quiere contar.Es decir, hay que ser mod y scooterista antes que ser fotógrafo.
También pedir disculpas a Juanvi Circles,organizador de este III Encuentro Vespero Ciudad de Elche,porque entre el millón de fotos que acumulo en mi portátil,no he encontrado el cartel anunciador que me envió, para ilustrar estas lineas.Espero publicarlo cuando cuente lo que acontezca el próximo Domingo 4 de Julio en una posterior entrada,eso si a toro pasao y pido disculpas de nuevo por ello.
La ruta partirá de la ciudad de las palmeras(punto de encuentro,10h parque municipal)para dirigirnos dirección Villajoyosa,Alicante,Santa Pola y regreso a Elche con un recorrido repleto de carreteras con unas estupendas vistas de la costa mediterranea y en algunos tramos, circularemos pegados a escasos metros del mar,para intentar llegar puntuales a las tres de la tarde a comer en el Irish Bar Gallagher,donde la ambientación y la música seguro que serán del agrado de los comensales.A las seis runner por Elche y despedida.
Este acontecimiento organizado por el Scooter Club Elche,es decir por Paco Diez,Ismael Quesada,un servidor y el empujón definitivo del siempre dispuesto e incansable Juanvi Circles,da el pistoletazo de salida real, a lo que esperamos con el tiempo se convierta en un club con salidas y actividades periódicas,siempre enmarcado dentro de unos gustos cercanos al modernismo.

En estos momentos creo que la confirmación de asistencia no anda nada mal,y yo por mi parte estoy deseando que llegue el Domingo con una gran ilusión.

Nos vemos el Domingo,y a los que no, que tengáis un buen fin de semana,os lo deseo por anticipado.Un abrazo!!!

JP.Lambert.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el evento y ánimo de parte de otro scooter club pequeño, modernista, y "de provincias". Os deseamos lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ander por tus palabras de apoyo, siempre de agradecer.Vuestro club es un gran club scooterista,vuestras salidas atestiguan la clase y elegancia que tienen sus miembros,no me cabe duda alguna sobre ese particular.
    un abrazo!
    J.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más me siento abrumado. Muchas gracias, mucha suerte y a pasarlo bien en el evento!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con la inicitaiva, Jero. Y mis parabienes al autor de la foto con la que ilustras estos renglones: muy bonita.

    Un abrazo!

    A.

    ResponderEliminar
  5. Agradecido!!!
    Un abrazo para ambos!!
    J.

    ResponderEliminar