jueves, 5 de agosto de 2010

Mod Summer Party...Despues de Gijón todavia existe vida.




Pues si amigos todavía hay más!!!... la escena modernista en el sureste español durante la década de los 90 y en concreto la zona alicantina, se limitaba a esporádicas fiestas del Circles Club, en Elche y algunos conciertos de interés puntuales en determinados garitos diseminados por la provincia,además de alguna fiesta en Elda organizada por el fanzine Movements del elegante Javi Plim.Durante la actual década no cambia para mejor el aspecto de la escena modernista en la zona y el relevo generacional es casi nulo.

Si he de reconocer que últimamente y desde hace un par de años empiezo a notar cierto resurgimiento de actividades como la del cartel que nos ocupa.El tema scooterista va viento en popa(mejor que nunca) y además hay ciertos grupos musicales de interés que tendremos que estar atentos a su devenir.

Quizás la provincia de Alicante empiece a contar a partir de ahora en el calendario anual modernista.Esto el tiempo lo dirá, de momento aquí tenemos otra interesante propuesta.

Aprovecho para felicitaros el verano y nos vemos en el Mod Summer Party!!!!!!!

JP.Lambert

8 comentarios:

  1. Desde luego una cosa es cierta, la escena scooterista está mejor que nunca y eso tira de la escena mod y en general de la MUSICA con mayúsculas. Yo no me considero nada, no me gusta etiquetarme, manias mias, y aunque quisiera no me podría estiquetar de mod, pero disfruto como un chiquillo con cada fiesta, con cada concierto, con cada modelo vintage .... y todo ello de la mano de una vespa desde hace un montón de años. Por todo ello, mods, sixties, escuteristas clásicos, gente de mal vivir en general...todos hemos de estar de enhorabuena porque la ESCENA va sobre ruedas y nunca mejor dicho.

    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. En todas las familias tienen que haber distintos puntos de vista de una misma situación.Eso es saludable tanto para proteger la esencia de las cosas desde un punto de vista conservador,como para avanzar,para progresar,para no dejar de ser modernista.Eso si creo que deben de existir ciertas lineas que no se deben cruzar para no acabar corrompiendo la esencia original de todo esto.Estamos en un momento de crecimiento dentro de la escena y creo que no debemos caer en guerras internas que ya ocurrierón en décadas pasadas y que llevarón a la separación en diferentes grupos dentro del modernismo.Por lo tanto disfrutemos del momento y que cada uno haga uso de su individualismo como le de la real gana...eso si,no esta de mas que existan guardianes de la fe,guardianes de lo original,de la esencia y del principio.
    un abrazo!
    Jero.

    ResponderEliminar
  3. Vuestras reflexiones me parecen muy correctas: "no hace falta etiquetarse y hay que vivir el momento". Si no hay relevo generacional, pues se pide una prórroga tras otra como hacemos muchos. Feliz verano y mejores vacaciones.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  4. Todos a Alicante el 19/08 así nos conocemos y conectamos para futuros eventos!
    Un placer Jero y compañía...Alex anímate!

    ResponderEliminar
  5. Venga pues eso!!!como dice CayoFlavio,animaros y para Alicante.
    Yo creo que el relevo ya esta aquí y el legado continuara.
    un abrazo para todos y buenas vacaciones!!!!!
    J.

    ResponderEliminar
  6. pues felicidades por tu adquisicion, deberas algo bien eh!!!! y seguiremos con el proyecto hasta donde alcanze la flama hermano.

    ResponderEliminar
  7. Pues saludos y estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar