martes, 12 de abril de 2011

Circles Club. Primera Party...Genial!!!!




Si una imagen vale más qué mil palabras,está tiene su peso en oro.Por si sola cuenta lo qué se vivió el pasado viernes en el B-Side de Elche,en está primera party organizada por la Sociedad Modernista de Elche y el Circles Club.La afición tenia ganas,y los djs no dudarón en usar su artilleria pesada desde el minuto uno.No había tregua para los medios tempos,el respetable quería lanzarse a romper mocasines y botas a a la pista de baile.Los pinchadiscos estuvierón a la altura qué se esperaba de ellos, para hacernos bailar si parar toda la noche.Soul,R&B,Latin jazz...sonido club!...porqué está era la atmósfera qué se respiraba,la de un club salido del mismo Soho y transportado en el espacio-tiempo hasta una ciudad de la costa mediterránea.
Dar las gracias a todos los qué acudierón a la cita y hicierón qué está noche se convirtiera en algo maravilloso.Seguiremos en la brecha, y ya estamos preparando la siguiente cita del club.Está vez cambiaremos de ubicación y será al estilo mediterráneo;terraza al aire libre,Martini a go-go, y elegante y frenético latin jazz.Iremos informando de la fecha,el lugar de la cita y de los preparativos en próximos días.

JP.Lambert

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena y que la siguiente sea aun mejor. Con terracita incluida apetece un montòn acercarse. Que os vaya muy bien y seguir agitando el cotarro.

    ResponderEliminar