sábado, 14 de noviembre de 2009

TALK ! En busca del Rhythm and Soul.


Talk!Son un arriesgado proyecto de Soul-Jazz con base de Hammond y con un repertorio alejado de standards que están siendo la sensación del momento, por la honestida y autenticidad de su propuesta,realizada sin complejos pero con gran humildad.

Tienen un directo pulido,de calidad y arrollador.En estos momentos se hacen acompañar por una sección de viento llamada de ¨Woohoos¨.

Siendo una ¨cover band¨ no dejan de imprimir personalidad a los temas de su repertorio entre los que podemos encontrar joyas como ¨The Worm¨ de Jimmy McGriff.
Sin duda son un trio de Hammond surgido del calor y el espíritu de aquella vieja escuela negra de los 60.

Grabaran proximamente su primer single (The Mountain-The Worm) bajo la producción de Carlo Coupé para el sello Lontano Records.
En definitiva una banda que pondré el mayor interés en seguir su trayectoria.

JP.Lambert.

5 comentarios:

  1. Estoy plenamente de acuerdo con tus palabras. Talk! tienen muchas cosas que aportar con su magnífico proyecto y espero con verdaderas ganas ese primer single. Felicidades también por este blog tuyo tan instructivo que rememora con precisión la escena "surgida del calor y el espíritu de aquella vieja escuela negra de los 60" (bonita frase).

    Saludos
    Àlex

    ResponderEliminar
  2. Pues muy agradecido Alex por tus palabras de reconocimiento hacía mi humilde blog.Siempre resulta agradable saber que hay gente que lee lo que uno escribe con agrado.
    Y desde luego que seguiremos la evolución de Talk! con entusiasmo, porque seguro que nos harán pasar cálidas noches de puro espíritu Hammond.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran sorpresa, puesto que nunca los había oído nombrar. Y, además, con Carlo on the decks. Garantía de calidad!

    Un abrazo!

    A-

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento parece que el 7¨ que estaba anunciada su publicación para Octubre se resiste.De todas formas sabemos que estas cosas son mas complicadas de lo que parecen.
    Un abrazo Albert!

    ResponderEliminar
  5. chicos! Por fin ha llegado nuestro single! Lo presentaremos el próximo sábado 20 de marzo en la sala El Sol de Madrid. Alli podreis adquirirlo. Un abrazo, nos encanta este blog.
    Talk!

    www.myspace.com/talktrio

    ResponderEliminar