miércoles, 28 de julio de 2010

Buen viaje a Gijón chicos !!!!!!!!



Escribo esto mientras suena en mi ordenador ¨Dancing In The Street¨ de Martha and the Vandellas.Si tengo puesto Spotify,estoy en el trabajo y andar por aquí con un pick-up y una maleta de discos seria un poco ridículo.Pienso en los que estarán preparando sus maletas para viajar a Gijón con toda la ilusión del mundo y siento cierta envidia.Muchos estrenaran traje,zapatos,corte de pelo y esa chicas a la moda...que envidia,y callajear de un sitio para otro mientras te encuentras con gente de todas partes,compañeros de viaje en nuestro universo modernista y te saludas, poniéndote al día de los acontecimientos de sus vidas.Que voz,Dios mio!!!tiene esta vocalista,Martha Reeves te hace sentirte feliz,te llega al alma...que envidia os tengo,pero estoy feliz...
... ¡disfrutar del viaje en el tiempo hacia atrás,saborearlo,sacarle el máximo partido y disfrutarlo hasta el último segundo!

Buen viaje chicos y chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jero Colomina.

4 comentarios:

  1. Yo también me quedó aquí escuchádola en casita... Como me gustaría verla en directo... En fin, otra vez será! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si debe de ser todo un lujazo!!!...espero que tengamos más oportunidades para ello.Los grandes se marchan y cada día que dan menos oportunidades de poderlos ver en vivo.
    saludos y gracias por pasarte por mi humilde morada!!!!

    ResponderEliminar
  3. bufffffffff, Martha Reeves ...sentimientos encontrados después del concierto.
    Creo que tenía tantas ganas de verla, que después de pasarme toda la semana escuchando una y otra vez sus temas con las Vandellas llegué al concierto pensando que me iba a encontrar con esas jóvenes voces acompañadas por los irrepetibles "Funk Brothers" y eso amigos no fué así....
    Lo primero, y aunque esperado, fráncamente odioso: la gente. En un concierto gratuito de verano ya se sabe ... no te podías menear a la par de aguantar al grupito de toca huevos que ¿si no les gusta la música a qué cojones van?. Pero eso era lo de menos con tal de ver a Miss Martha. Ya en el escenario, el sonido ¿pero que mierd... de sonido era ese?, excesivamente bajo, los metales apenas se escuchaban en algunas partes de los temas y los coros ni te cuento.... La orquesta, reunida para la ocasión, intentó hacerlo lo mejor posible pero, sinceramente, aquello parecía una "fiesta de prao" como decimos por estos lares..... Pero hay que quedarse con lo bueno. Con un homenaje al grande entre los grandes, Marvin Gaye y su "What´s going on", para mi lo mejor de las noche, junto con, eso si, las ganas y el esfuerzo de esta señora de 69 primaveras que dió lo mejor de si, con la voz un poco cascada, pues los años pasan y abusando un poco del falsete y gorgoritos para mi gusto, pero no se le puede reprochar nada a una cantante que se ha ganado el derecho ser denominada "leyenda".
    Tras el bolo, tuve la oportunidad de saludarla en persona e incluso hacerme una foto con ella. Simpatía, sonrisa y paciencia a raudales de esta gran dama.

    ResponderEliminar
  4. Pues te agradezco tu crónica del concierto y me quedo con cierto regusto amargo por ella.Pero por otro lado no es de extrañar,estas cosas ocurren demasiadas veces.Con el tiempo te queda el recuerdo de haber vivido unos momentos de tu vida con un mito y es que a menudo soñamos en revivir el tiempo pasado en nuestra imaginación y el tiempo pasa impasiblemente.Y si, quedate con lo bueno, estuviste allí en ese día y lo podrás contar.
    Y por otro lado una de las lacras de este país es que cada día abunda mas la estupidez y esto creo que es imparable`por desgracia.
    Gracias y feliz verano!!!!
    J.

    ResponderEliminar